4 consejos de otoño para una vida saludable

No hay necesidad de empacar en libras o caer enfermo este otoño.

Un estremecimiento está en el aire, como el verano facilita en la temporada de otoño. La temporada de fútbol comienza, y también la escuela. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Así es la temporada de gripe. Para ayudarlo a mantenerse saludable durante los próximos meses, tenemos estos consejos:

Tome un tiempo fuera de la puerta trasera

Es un tiempo pasado todo-americano – la fiesta de la puerta trasera! Tailgating hoy ha progresado mucho más allá de hamburguesas y papas fritas. Usted encontrará todo, desde el chapuzón de queso a las alitas de pollo picantes.

No se desespere: Su propagación de la puerta trasera no tiene que dejar de lado su plan de pérdida de peso. Kabobs a la parrilla son una gran tarifa en el campo. Simplemente espátula verduras, frutas y carne magra, y remojar en su adobo favorito. Mariscos, salsas, envolturas y estofados son buena comida, también. A Crock-Pot de chile – cargado con alto contenido de fibra, de alta proteína de las habas – es un clásico portón trasero (no se olvide de la Beano).

Sólo recuerde, el alcohol está lleno de calorías. Disfrute de su bebida favorita, pero cambiela por bebidas sin calorías mientras la fiesta avanza. ¡Todo depende de cómo juegues el juego!

Consejos para ayudar al peso de los niños

¿Su hijo duerme lo suficiente? Si no, podría afectar más que somnolencia en la escuela. Los estudios sugieren que puede haber un vínculo entre el skimping en el sueño y el sobrepeso. Los déficit de sueño pueden aumentar las hormonas del hambre – para que los niños coman más. Además, los niños son menos propensos a hacer ejercicio (y quemar calorías) cuando están cansados.

Para ayudar a los niños y adolescentes a dormir bien:

  • Quite los televisores, computadoras y gadgets de los dormitorios de los niños.
  • Evite comidas grandes antes de acostarse.
  • Desarrolle una rutina regular para acostarse.
  • Establezca la hora de acostarse y las horas de vigilia.
  • Asegúrese de que el dormitorio es tranquilo, oscuro, relajante – y no demasiado caliente o frío.
  • Ayude a los niños a calmarse unas horas antes de acostarse.
  • El estudio pesado, la mensajería de texto o los videojuegos deben terminar a primera hora de la tarde.

¿Cuánto sueño necesitan los niños de la escuela? Depende del niño. Pero aquí hay algunas pautas generales de la Fundación Nacional del Sueño:

  • Edades 3-5: 11-13 horas
  • Edades 5-12: 10-11 horas
  • Edades 11-17: 9.5-9.25 horas

Dejar de fumar: Usted no ganará peso

Si finalmente ha decidido patear el hábito, hay buenas noticias: Dejar de fumar no le hará ganar peso a largo plazo. Algunas personas recogen 4 o 5 libras antes, pero eso es sólo temporal.

Para dejar de fumar con éxito, los expertos están de acuerdo, obtener ayuda y apoyo de su médico, su familia, amigos y compañeros de trabajo. Un médico o profesional de la salud mental puede ayudarle a adaptar un enfoque que mejor se adapte a usted. Hay muchos medicamentos aprobados por la FDA para ayudar a las personas a dejar de fumar.

Combine la medicación con otras estrategias para dejar de fumar – como evitar los factores desencadenantes del tabaquismo o cambiar su rutina diaria – y aumenta considerablemente sus probabilidades de dejar de fumar para siempre.

Otro consejo: Algunos alimentos y bebidas hacen que los cigarrillos mejor sabor; Algunos hacen que su sabor sea peor. Trate de comer más verduras y menos carne – y cambie ese café (o alcohol) por un vaso de leche. Deje que sus papilas gustativas ahogar esos antojos!

¿Vacuna contra la gripe? ¿Quien? Tú

Debido a que el virus de la gripe puede infectar los pulmones, puede causar una complicación seria como la neumonía – que puede requerir hospitalización, incluso conducir a la muerte. Es por eso que ciertas personas deben vacunarse contra la gripe.

Octubre o noviembre es el mejor momento para vacunarse, pero todavía se puede vacunar en diciembre o más tarde. La temporada de gripe puede comenzar ya en octubre y durar hasta mayo.

Si usted vive con o cuida a un niño menor de 2 años de edad, usted está en un grupo prioritario para vacunas contra la gripe.

Aquí hay dos tipos de vacunas contra la gripe: vacunas contra la gripe y aerosoles nasales. La vacuna contra la vacuna contra la gripe se recomienda para:

  • Niños de 6 meses a 19 años.
  • Mujeres embarazadas.
  • Personas mayores de 50 años.
  • Personas de cualquier edad con afecciones médicas crónicas como el asma.
  • Personas que viven en hogares de ancianos u otras instalaciones a largo plazo.
  • Otras personas que podrían recibir el spray nasal de Flu Mist incluyen personas sanas de 2-49 años de edad que no están embarazadas.

Además, protéjase a usted ya su hijo de la captura o propagación de virus:

  • Cubra la nariz y la boca con un pañuelo desechable al estornudar o toser. Tíralo después.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, especialmente importante después de toser o estornudar. Use un limpiador de manos a base de alcohol si es necesario.
  • Mantenga a usted ya su bebé alejados de personas que estén tosiendo o estornudando.
  • Trate de no tocarse los ojos, la nariz o la boca, ya que así se propagan los gérmenes

En 2009, surgió la gripe porcina H1N1, un nuevo virus de la gripe. Este virus se propaga de persona a persona como la gripe estacional, principalmente a través de la tos o los estornudos oa veces tocando algo que se infectó con el virus. Está en producción una vacuna contra la gripe porcina.